680 964 782 / 680 952 030

Reparaciones en Tarragona

Servicios

En Instal Pascual somos especialistas en reparaciones en general para todas las instalaciones eléctricas de su hogar. Ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Tarragona. Nuestro equipo de profesionales se encuentra a su disposición las 24 horas del día para realizar cualquier tipo de servicio al que nos dedicamos.


Instalaciones eléctricas

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas. Además nos comprometemos a dar cobertura total en la reparación de las instalaciones de carácter eléctrico tanto de su vivienda como de su empresa.

Fontanería

Realizamos instalaciones y mantenimientos de calderas, calentadores y descalcificadores. Damos servicio a particulares y empresas.

Calefacción

Realizamos la instalación completa de calefacción de gas o gasoil en viviendas y locales.

Aires acondicionados

Ponemos en funcionamiento todo tipo de sistemas de aire acondicionado de su hogar o de grandes superficies comerciales.

Trabajamos con los mejores materiales y proveedores del mercado para cada uno de nuestros proyectos. Por lo que todas nuestras instalaciones tienen garantía de funcionamiento y un mantenimiento que permite el ahorro a corto y largo plazo. Nuestro principal objetivo como empresa es el compromiso con el cliente para satisfacer sus necesidades en nuestro sector, por lo que nos coordinamos a la perfección para entregar el proyecto siempre en el plazo acordado en presupuesto.

Durante 25 años de experiencia en el sector hemos ofrecido siempre un servicios con las máximas calidades, con una respuesta inmediata al cliente y con la mejor calidad precio que el mercado puede ofrecer.
 
Si está interesado en realizar algún tipo de instalación que abarque nuestra amplia gama de servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestro formulario. Le atenderemos para asesorarle de manera personal en su proyecto y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Persona haciendo reparación

Trabajamos con los mejores materiales y proveedores del mercado. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono: 680 964 782 / 680 952 030 

Teléfono

680 964 782 / 680 952 030

Horario

Servicio 24 horas.